Conecta con nosotros

Noticias

Se confirma que Apple construye un coche autónomo

Publicado el

Se confirma el coche autónomo de Apple

Documentos filtrados confirman un secreto a voces, que Apple construye un coche autónomo.

Según los documentos revelados por The Guardian, Apple se encuentra buscando localizaciones para realizar las primeras pruebas para su rumoreado proyecto de un vehículo autónomo.

De esta forma, los de Cupertino estarían trabajando ya en el terreno para su proyecto denominado Titan, tal y como rezan los planos publicados por el diario británico. Para ello, la compañía liderada por Tim Cook estaría negociando desde mayo con oficiales de GoMentum Station para probar el prototipo en esta base naval de San Francisco.

La antigua base ya ha sido utilizada por otras empresas como Mercedes-Benz y Honda, debido a sus más de 30 kilómetros de autopistas y calles simulando una ciudad. Una zona de testeo para la que Apple desplazaría a sus mil empleados destinados al proyecto secreto, según se reveló en su momento.

Mientras tanto, desde Apple ni confirman ni desmienten estos rumores.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!