Conecta con nosotros

Noticias

¿Es Apple Music un fracaso?

Publicado el

¿Es Apple Music un fracaso?

Un reciente estudio asevera que Apple Music no sería tan exitoso como venden desde la compañía, sino que las cifras reales apuntan en otro sentido.

Después de que Apple anunciase que su plataforma de streaming musical había conseguido 11 millones de suscriptores en menos de dos meses, ahora un estudio indica que la mitad de sus usuarios han dejado el servicio antes de finalizar el periodo de prueba gratuito.

De esta forma, el servicio de pago lanzado el 30 de junio por Apple no sería tan exitoso. Sin embargo, estos datos no oficiales proporcionados desde MusicWatch y recogidos por The Verge han sido rápidamente desmentidos por la compañía dirigida por Tim Cook, que asegura que el 79% de sus usuarios siguen en el servicio.

Por tanto, a falta de datos oficiales, un estudio realizado entre 5.000 usuarios estadounidenses revela que el 48% de éstos han dejado el servicio en el periodo de prueba sin coste, mientras que el 61% de los usuarios ya ha deshabilitado la opción de renovación automática para el servicio de pago mensual.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!