Conecta con nosotros

Noticias

Apple Music alcanza los 11 millones de suscriptores

Publicado el

Apple Music alcanza los 11 millones de suscriptores

Apple anuncia que su servicio de música en streaming ha alcanzado los 11 millones de suscriptores.

Apple Music arrancó el pasado 30 de junio con el plataforma de música en streaming de pago de la compañía liderada por Tim Cook, y que durante sus tres primeros meses ofreció su servicio de forma gratuita para atraer a los usuarios, una medida que ha surgido efecto.

Según recoge USA Today, Apple Music está siendo todo un éxito, y más teniendo en cuenta que sólo lleva 5 semanas de funcionamiento, según recalca Eddy Cue, Vicepresidente Senior de software de internet y servicios de Apple.

De esta forma, Apple Music se queda a 4 millones de usuarios de su gran competidora, puesto que Spotify posee 15 millones de usuarios de pago. Una cifra más espectacular si se tiene en cuenta que Spotify lleva ocho años en activo.

Finalmente, habrá que ver cuántos usuarios de Apple Music se mantienen una vez finalizado el periodo de estancia gratuito y empiezan a desembolsar 9,99 dólares al mes, dado que Spotify posee 60 millones de usuarios activos en el servicio de música gratuito, pero con publicidad.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!