20 de febrero de 2018

MuyComputerPRO

Dorsey podría complicar la salida a bolsa de Square

Dorsey podría complicar la salida a bolsa de Square

Dorsey podría complicar la salida a bolsa de Square
agosto 07
09:50 2015

Jack Dorsey

La posibilidad de que Jack Dorsey se convierta en el próximo director ejecutivo de Twitter está complicando la IPO por Square, según indican en Bloomberg.

Los asesores que están trabajando en esto también se están preparando en caso de que Dorsey deje el compañía que él mismo co-fundó y ha dirigido desde 2009, según personas familiarizadas con el asunto.

Actualmente, Dorsey es CEO interino de Twitter mientras la compañía encuentra un reemplazo permanente. El director ha dicho que quiere a alguien que pueda dedicarse a tiempo completo, descartando totalmente a Dorsey para que continúe en el futuro. Según algunos medios, la empresa no pasa sus mejores momentos y podría haber presentado una OPI de manera confidencial.

Si Dorsey se aparta de Square podría retrasar la salida a bolsa o disminuir la valoración de la compañía. Aunque no provocaría un problema legal, ya que Square acaba de modificar su presentación confidencial, la compañía necesitaría esperar a tener un nuevo CEO que demostrara cierto éxito en el negocio.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!