Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Pay se incluirá en las Smart TV

Publicado el

Samsung Pay en Smart TV

Samsung confirma que su servicio de pago estará disponible en sus modelos de televisión inteligente Smart TV.

Según explica la propia compañía surcoreana, su plataforma de pago se implementará en sus televisores Smart TV, con el objetivo de que los usuarios puedan pagar por diverso contenido Premium.

Con este paso, Samsung reafirma su apuesta por el sistema de pago móvil, una vez que ya se encuentran probándolo un número reducido de usuarios en Corea del Sur, mientras que en Europa llegará a los clientes que posean tarjetas MasterCard.

Así las cosas, Samsung Pay estará disponible para los televisores Smart TV de los dos últimos años, aunque los mecanismos, ofertas disponibles y modo de empleo serán diferentes en cada país donde se incluirá próximamente.

Mientras tanto, Samsung Pay empezará a estar disponible en Corea del Sur y Estados Unidos este otoño, por lo que la empresa asiática se está esforzando en reforzar el nivel de seguridad y simplicidad, con el fin de fomentar el uso seguro de los usuarios. Sin embargo, lo más probable es que la opción para televisores llegue más adelante.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!