Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Pay llegará a los usuarios de tarjetas MasterCard en Europa

Publicado el

samsungp

Samsung Electronics y MasterCard amplían su acuerdo a través del que MasterCard Digital Enablement Service, lanzarán Samsung Pay en Europa. Este servicio permite el pago móvil a los usuarios, a través de terminales (TPV), contactles y banda magnética

MCPRO Recomienda

Descárgate gratis el mejor eBook de DevOps Leer
¿Virtualizas en tu empresa? ¡Participa en nuestra encuesta! Leer
Cómo garantizar la continuidad de tu negocio cuando todos teletrabajan Leer

Los distribuidores de tarjetas podrán conectarse a la plataforma MDES y activar su servicio de Samsung Pay. Los titulares de tarjetas distribuidores que participen en este programa, podrán activar todas sus tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocio en Samsung Pay, a través de la plataforma MDES y de una forma segura.

“Estamos entusiasmados de extender nuestra relación con Samsung, ampliando el alcance de Samsung Pay y MDES a los titulares de tarjetas MasterCard en Europa», señaló el vicepresidente del consejo ejecutivo de Samsung y director global de Samsung Pay.

Además, se espera que Samsung Pay se lance en EEUU y Corea del Sur a finales de este mismo año.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!