Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba se asocia con Yongda y Zara

Publicado el

Alibaba se asocia con Yongda y Zara

Alibaba anuncia acuerdos con Yongda para vender vehículos y con Zara y otras marchas para vender ropa en China.

El gigante chino del comercio electrónico ha anunciado un acuerdo con Yongda por el que venderá de forma online los vehículos de la compañía, ofreciendo grandes descuentos desde su plataforma Tmall, según recoge Bloomberg.

De esta forma, Alibaba sigue moviéndose tras nombrar como nuevo presidente de la empresa al estadounidense Michael Evans y anunciar una inversión de 1.000 millones de dólares en fortalecer su presencia en la nube, a través de Aliyun.

Así las cosas, el acuerdo entre Alibaba y Yongda establece que los vehículos de lujo se venderán dentro de territorio chino a través de la plataforma Tmall, donde se establecerán 200 puntos de encuentro en el que los usuarios podrán recoger sus vehículos y descuentos de hasta el 40% para sus usuarios.

Junto a esto, Alibaba también se ha asegurado un acuerdo de colaboración exclusiva para distribuir 20 marcas de vestir de nombre internacional en territorio chino, entre las que se encuentra la española Zara, también a través de su site local Tmall. Esta asociación busca frenar el gran mercado de los artículos de imitación en China, tal y como matiza Reuters.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!