Noticias
Alibaba crea un banco para pymes
El Grupo Alibaba crea su propio banco para pymes y «pequeños individuos» o gente corriente, bautizado como MYbank.
Según informa Reuters, Alibaba busca seguir creciendo y expandir su negocio más allá del eCommerce, que ha sido abierto a financiación extranjera en China. Prueba de ello es su apuesta por la creación de su propio Netflix, denominado TBO.
MYbank es un banco online que busca atraer a las pequeñas y medianas empresas, pero también a la gente normal. Así pues, asegura Eric Jing, director ejecutivo del banco de Internet de Alibaba, que ayudarán con créditos a quienes los bancos deciden no concedérselos.
De esta forma, Alibaba a través de MYbank registra un capital de unos 645 millones de dólares al cambio, y asevera que ofrecerá préstamos de hasta 800.000 dólares. Para que comience a operar sólo falta el visto bueno de las autoridades chinas.
-
A FondoHace 6 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 19 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


