Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba crea su propio Netflix

Publicado el

Alibaba TBO streaming

Alibaba ya tiene su propio Netflix, una plataforma de streaming de vídeo bautizada como TBO.

Según informa Cnet, Alibaba pretende ser como HBO dentro de los Estados Unidos y que nuestro servicio sea el nuevo Netflix, ha asegurado Patrick Liu, presidente del grupo de entretenimiento digital de Alibaba.

Esta nueva plataforma de entretenimiento se une al acuerdo recientemente alcanzado entre BMG, la gestora alemana de derechos musicales, y el gigante asiático para la distribución digital de música. Además, Alibaba posee una participación mayoritaria en la productora cinematográfica Chinavision.

De esta forma, Jack Ma contempla la creación de TBO (TMall Box Office) como una posibilidad de crear alianzas estratégicas con empresas estadounidenses. Desde la compañía china estiman que los beneficios de esta nueva plataforma de streaming de productos de vídeo bajo demanda podrían girar en torno a los 4.000 millones de dólares anuales.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!