Conecta con nosotros

Noticias

Netflix cerca de entrar en China

Publicado el

Netflix China

Netflix se encuentra en negociaciones con empresas locales para conseguir las licencias necesarias y que su plataforma de vídeo online aterrice en China.

Según explican desde Bloomberg, Netflix estaría negociando con los principales empresarios chinos, entre los que se encuentra Jack Ma, fundador de Alibaba. En abril, Jack Ma y otros empresarios se anunció que adquirirán el 20% de Netflix a cambio de unos 1.050 millones de dólares.

Reed Hastings, CEO de Netflix, asegura que la intención de la empresa de servicio online es “explorar nuestras opciones en China”, donde la intención es introducirse con un “modesto servicio” para luego ir creciendo en uno de los mercados más grandes del sector audiovisual, pero también donde hay más piratería.

La intención de Netflix es aliarse con alguna empresa local de China que pueda proporcionarle las licencias pertinentes para emitir todo su contenido en el mayor número de plataformas posibles, es decir, tanto de televisión, como para ordenadores y dispositivos móviles.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!