Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba quiere invertir en Micromax

Publicado el

Alibaba quiere invertir en Micromax

La compañía de comercio electrónico china está en negociaciones para invertir en la segunda mayor compañía dentro de la India enfocada en los smartphones, según detalla Reuters.

De esta forma, Alibaba quiere obtener una participación en Micromax, dentro de su plan de expansión en el emergente mercado indio. Para ello, habría preparado 1.200 millones de dólares para poseer una participación del 20%.

Las negociaciones no serán sencillas, puesto que Micromax fue la compañía que más creció durante el tercer trimestre de 2014 en el sector de los smartphones de la región Asia Pacífico.

A falta de confirmaciones oficiales, las fuentes del medio estadounidense aseguran que antes de negociar con Alibaba, la compañía asiática se reunió con un grupo de inversores encabezado por la empresa japonesa de telecomunicaciones Softbank.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!