Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica aumenta sus ingresos

Publicado el

Telefónica beneficios

Telefónica anuncia que los ingresos de su primer trimestre del año se establecen en 11.543 millones de euros, es decir, un 12,6% más que en el mismo trimestre de 2014.

La compañía española también confirma un crecimiento del 1,2% en los servicios contratados, así como un beneficio neto de 1.802 millones de euros, lo que equivale a una subida del 162% respecto al año pasado, gracias a la venta de su filial británica O2.

Junto a esto, el presidente de Telefónica, César Alierta, comunica que dentro del territorio español los ingresos registrados alcanzan los 2.878 millones de euros, lo que equivale a un aumento de un 1,1% respecto al anterior trimestre.

Para Alierta esto significa que «España vuelve a crecer tras presentar un aumento interanual de accesos en el trimestre, que se reflejará gradualmente en crecimientos de las variables financieras». De esta forma, Telefónica trabaja en España en mejorar la conexión a fibra óptica de empresas y clientes, donde ya han alcanzado los 1,66 millones de usuarios de fibra óptica.

Lo más leído