Conecta con nosotros

Noticias

Alibaba tiene nuevo presidente

Publicado el

Alibaba tiene nuevo presidente

Alibaba anuncia que el estadounidense Michael Evans será el nuevo presidente de la compañía china.

Alibaba sigue intentando potenciar su presencia en el mercado global, para lo cual han decidido nombrar como su nuevo presidente a Michael Evans, antiguo miembro de Wall Street y ex-banquero de Goldman Sachs.

Según informa The Financial Times, Evans posee varias décadas de experiencia, era director independiente en la Junta de la compañía china de comercio electrónico e incluso ganó una medalla de oro en las Olimpiadas celebradas en 1984 en la modalidad de remo.

De esta forma, el ascenso del norteamericano Evans ha sido aplaudida por el CEO de Alibaba, Daniel Zhang, que no duda en señalar que para ellos “la globalización es la estrategia más importante para nosotros, ayudando a 10 millones de negocios globales y dar servicio a 2.000 millones de usuarios de todo el mundo”.

La noticia de la elección de Michael Evans como presidente de Alibaba ha sido acogida con entusiasmo en la Bolsa, donde las acciones del gigante chino del eCommerce subieron un 1,19%.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!