Conecta con nosotros

Noticias

Apple niega los planes de su propia operadora móvil

Publicado el

Apple niega planes propia operadora móvil

Apple desmiente los rumores que aseguraban que la compañía estadounidense se encontraba cerca de crear su propia operadora móvil virtual.

Según recoge la agencia Reuters, los de Cupertino se han dado prisa en negar la información que aseguraba que Apple iba a implantar una operadora móvil en Estados Unidos y asociarse con compañías de telecomunicaciones para hacer lo propio en Europa.

Así, la empresa liderada por Tim Cook ofreció un comunicado a los medios estadounidenses en el que aseveraba que “no tenemos ningún plan para lanzar una Operadora Móvil Virtual”.

Mientras tanto, desde BusinessInsider siguen afirmando que “las reuniones sí han tenido lugar”, por lo que indican que la rápida negación es una estrategia para “tranquilizar a las operadoras” y su temor por los posibles planes de Apple de abordar su sector de negocio.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!