24 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Richard Steranka, nuevo director de canal en Intel Security

Richard Steranka, nuevo director de canal en Intel Security

Richard Steranka, nuevo director de canal en Intel Security
agosto 24
14:30 2015

Richard Steranka

Intel Security ha anunciado hoy el nombramiento de Richard Steranka para liderar la línea de canal a nivel mundial de la compañía, que reportará directamente a Scott Lovett, vicepresidente senior de Ventas Globales. Además, Steranka liderará el equipo global responsable de Intel Security del ecosistema de distribuidores, revendedores de valor añadido, proveedores de servicios gestionados, alianzas y fabricantes de equipos integrados.

“La seguridad se ha convertido en uno de los principales temas de preocupación de los directivos de hoy en día y es un área importante de inversión para Intel. Vemos una necesidad de redefinir la industria, proporcionando mejores resultados de seguridad que no sólo protejan, sino que también permitan a nuestros socios ayudar a los clientes a detectar cuando se ven comprometidos y corregir rápidamente a cualquier imprevisto“, afirma Lovett. “Richard aportará una profunda comprensión de los complejos desafíos a los que se enfrentan empresas de todo el mundo en la actualidad. Su habilidad para afianzar relaciones, su estilo de liderazgo estratégico y de colaboración, así como un amplio conocimiento de los mercados de todo el mundo va a ser clave para nuestra comunidad de socios”.

Con más de 25 años de experiencia en ventas estratégicas y roles de liderazgo de canal, Steranka es ya un conocido líder de negocios versátil, con visión de futuro capaz de motivar a sus equipos a pensar a lo grande. Se une a Intel Security desde Avaya, donde ha transformado con éxito el programa Avaya Connect Partner, haciendo que la estructura no se basará solamente en su volumen sino también en su valor. Más recientemente, lideró el crecimiento de la estrategia de salida al mercado de Avaya a través de relaciones estratégicas con revendedores de valor agregado, distribuidores y socios.

“La seguridad es tal vez el campo que evoluciona más rápidamente en cuanto a tecnología, y por ello también es susceptible a amenazas y tecnologías nuevas que llegan al mercado todos los días“, afirma Steranka. “Mantenerse relevante y en la ofensiva es imprescindible para que nuestros socios no sólo puedan alcanzar sus propios objetivos de rentabilidad, sino también proteger mejor a nuestros clientes de las amenazas informáticas de última generación”.

 

About Author

RedaccionMCP

RedaccionMCP

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!