Conecta con nosotros

Noticias

LG Display invertirá 8.470 millones en tecnología OLED

Publicado el

LG Display invertirá 8.470 millones en OLED

LG Display, división de LG, anuncia que invertirá 8.470 millones de dólares en mejorar la tecnología de pantallas OLED.

La tecnología OLED se posiciona como la apuesta de presente y futuro para las pantallas de los dispositivos digitales, puesto que recientemente Samsung también anunció una gran inversión de 3.600 millones de dólares en este campo, así como la propia LG y los rumores de una inversión de 800 millones de dólares en OLED.

Según indica Reuters, la inversión se realizará en los próximos tres años, concretamente en la tecnología de diodos orgánicos de emisión de luz, OLED en sus siglas en inglés, con el objetivo de mejorar el color y el consumo energético no sólo para televisores, sino también para dispositivos móviles, smartphones y wereables.

Así las cosas, la tecnología OLED logrará mover 28.300 millones de dólares de aquí a siete años, por lo que LG y Samsung planean posicionarse en este mercado una vez resueltas sus disputas legales sobre la propiedad intelectual y patentes sobre esta tecnología.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!