Conecta con nosotros

Noticias

Los desarrolladores podrán probar sus aplicaciones para Microsoft Edge

Publicado el

edge2

Microsoft ha actualizado su web para desarrolladores para que aquellos que quieran probar sus sites y aplicaciones en el nuevo navegador Microsoft Edge. Los desarrolladores podrán descargarse una máquina virtual que funciona con las últimas actualizaciones del navegador para Mac OS X, Windows y Linux.

En la web de Microsoft Edge Dev están disponibles las descargas de paquetes de máquinas virtuales para Windwos 10 que trabajan con aplicaciones como Hyper-V, VirtualBox, Parallels y están pensadas para probar Edge. Esta herramienta es muy útil para aquellos desarrolladores que no utilizan Windonws 10, pero quieren asegurarse de su trabajo funciona a la perfección en el motor de Egde, que recordemos que no es el mismo de Internet Explorer.

El único problema, según señala Microsoft, es que una vez descargada la máquina virtual, ésta puede pedirse que el usuario active su copia de Windows. La compañía ha aclarado que se trata de un error y que no afecta a la activación de la máquina virtual.

Por otro lado, estas máquinas dejan de funcionar a los 90 días, por lo que, para no perder sus datos, Microsoft recomiendan que los usuarios guarden todo su trabajo una pasado este periodo de tiempo.

Esta web es la continuación del programa Modern.IE, que también ofrecía máquinas virtuales para probar Internet Explorer 6 en Windows XP o Internet Explorer 11 en Windows 8. Estas dos opciones todavía están disponibles en Microsoft Edge Dev.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!