Conecta con nosotros

Noticias

Google retrasa el proyecto Ara hasta el 2016

Publicado el

Project_Ara_scattered_parts

El novedoso proyecto Ara de Google retrasa un año más sus pruebas de testeo. Hasta el 2016 no se probaran estos dispositivos debido a que no cuentan con una ubicación en la que realizar las pruebas.

<blockquote class=”twitter-tweet” lang=”es”><p lang=”en” dir=”ltr”>Where are we headed next? We are looking at a few locations in the U.S. <a href=”https://twitter.com/hashtag/ProjectAra?src=hash”>#ProjectAra</a> <a href=”https://twitter.com/hashtag/newlocationcomingsoon?src=hash”>#newlocationcomingsoon</a></p>&mdash; Project Ara (@ProjectAra) <a href=”https://twitter.com/ProjectAra/status/633356613613555712″>agosto 17, 2015</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Project Ara tenía su estreno previsto en Puerto Rico para este mismo año, sin embargo y por informaciones mostradas a través de la cuenta de Twitter oficial del proyecto, parece que se ha reconsiderado esto y se ha decidido abandonar el proyecto piloto que tenía planeado hacer en el estado asociado a Estados Unidos. A pesar de ello, Project Ara ha insistido en que no se trata de un adiós a este país.

Al parecer la reestructuración de Google en torno a Alphabet ha tenido repercusiones sobre Project Ara. A pesar de todo el proyecto de smartphone modular ha comentado que esta misma semana anunciará novedades en torno a él.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!