Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi no podrá cumplir sus expectativas anuales de venta

Publicado el

xiaomi

Informan en Recode que Xiaomi ha vendido ya 34,7 millones de teléfonos inteligentes en el primer semestre del año, unas cifras que no están nada mal pero bastante alejadas de los 100 millones que la compañía se había propuesto para 2015.

Aunque la compañía todavía no se ha pronunciado sobre este tema todavía, el CEO Lei Jun elogió los resultados de su negocio teniendo en cuenta el difícil entorno del mercado de consumo.

“Incluso cuando el mercado del móvil chino comenzó a caer, nosotros conseguimos un 33% más de ventas en un año”, dijo Jun. “Podemos decir que hemos supera la tendencia a la baja del mercado y hemos hecho un excelente trabajo”.

El pasado año, la compañía vendió 61 millones de teléfonos un 227% más que el año anterior.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!