Conecta con nosotros

Noticias

La workstation más ligera se llama HP ZBook 14

Publicado el

ZBook 14 es la estación de trabajo móvil más ligera de HP, con pantalla de 14 pulgadas y chasis de aluminio cepillado y bordes en aleación de magnesio que contiene el peso en 1,7 kilogramos, capaz de soportar normas tipo militar MIL-STD 810G tras pasar 115.000 horas de pruebas internas realizadas por los ingenieros de la compañía.
Como el resto de equipos profesionales de HP, está actualizado a la generación de procesadores Intel Broadwell. Su procesador es un potente Intel Core i7-5600U con doble núcleo y cuádruple hilo de procesamiento nativo con frecuencia de hasta 3,2 GHz y gráfica integrada HD Graphics 5500. Se acompaña de 8 Gbytes de memoria RAM (ampliable) y una unidad de estado sólido HP Z de 256 Gbytes de capacidad, rapidísima al conectarse al puerto PCIe.
ZBook14_2
Puede incluir una gráfica dedicada profesional AMD FirePro certificada por ISV, diseñados para funcionar con las aplicaciones más exigentes y que aprovechará la nueva versión del HP Remote Graphics Software (RGS) 7.1 que permite colaborar con compañeros de trabajo o utilizar la potencia de servidores y estaciones de la oficina mediante una conexión a Internet, para acelerar la edición digital y el proceso de creación de contenidos.
Dispone de conector Gigabit Etnernet, Wi-Fi ac, Bluetooth, NFC, salidas de vídeo Display Port y VGA, puertos USB 3.0, conector de acoplamiento para bases de expansión y conector de batería secundaria.
ZBook14_3
Incorpora características de seguridad avanzadas como un lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, inicio de sesión en un único paso, EAL4+ Chip de seguridad integrado TPM 1.2 discreto con certificado ampliado, ranura con cierre de seguridad, sensor HP FingerPrint (opcional) y Computrace con agente de seguimiento de GPS.
El workstation móvil más ligero y delgado, HP ZBook 14, está disponible con Windows 7 Pro 64 (actualizable a Windows 10). También se ofrece en oferta con dos accesorios muy recomendables para un profesional, un monitor HP Z23i 23 IPS y una base de acoplamiento UltraSlim.
HP_BUSINESS

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!