Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn apuesta fuerte por China

Publicado el

LinkedIn apuesta fuerte por China

LinkedIn se asocia con la rival de Uber en China, Didi Kuaidi, para fomentar aplicaciones, I+D y reclutamiento.

Según informan desde TechCrunch, la red social dedicada a profesionales ha alcanzado un acuerdo estratégico con Didi Kuaidi, donde desarrollará su presencia tecnológica en el país asiático.

De es ta forma, LinkedIn apuesta por desarrollar en territorio chino aspectos como la integración de producto, la contratación de personal, el desarrollo de aplicaciones y la inversión en I+D. Para lograrlo, colaborará con Didi Kuaidi, compañía china que gestiona un servicio de conductores bajo el nombre de Hitch.

Los conductores de Hitch mejorarán sus labores de networking gracias a que se conectarán con sus clientes profesionales a través de sus perfiles de LinkedIn. La alianza ayudará a probar nuevos algoritmos que mejorarán la experiencia de los clientes. A su vez, Didi Kuaidi sólo contratará chóferes para su flota de vehículos a través de la red social profesional.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!