Conecta con nosotros

Noticias

Samsung crece en Silicon Valley

Publicado el

NBBJ_Samsung-4015

Samsung ya abierto las puertas de su oficina gigantesca de Silicon Valley. Con casi un millón de metros cuadrados, los coreanos han actualizado su oficina desde que llegarán al corredor tecnológico de San José en 1983.

El edificio albergará varios laboratorios dedicados a los semiconductores, LEDs y pantallas, áreas de ventas, marketing, junto con otras de apoyo.

Estamos sentando las bases de un ritmo de crecimiento más agresivo durante las próximas décadas“, explicó el CEO de Samsung, Oh-Hyun Kwon.

Mientras tanto el presidente de la compañía para Estados Unidos, Jaesoo Han dijo que este movimiento “representa el mayor hito desde que abrimos nuestra instalación estratégica más importante en Estados Unidos y también nuestra mayor inversión en Silicon Valley“.

Sansung también ha anunciado una inversión de un millón de dólares en el fondo para becas para ciencias tecnológicas. Los estudiantes universitarios que estudien en el Estado de California o en la Universidad de California se beneficiarán de este programa, gracias a la donación que de 50.000 dólares que Samsung ha realizado a la Universidad del Estado de San José. Cada beca cubrirá los gastos de matrícula y de vida durante un año.

Pero este no ha sido el único anuncio que han hecho hoy los coreanos. También han dado a conocer el precio de las innovadoras gafas de realidad virtual Samsung Gear VR que se venderán por 99 dólares.

Además ha llevado al mercado de consumo sus soluciones de memoria de calidad profesional gracias a la presentación de las nuevas unidades 950 PRO SSD. Están diseñadas para cubrir las demandas de alto rendimiento en portátiles y PCs para uso personal y profesional. El formato M.2 de esta unidad permite que los usuarios con portátiles ultrafinos y ordenadores de sobremesa puedan beneficiarse de la resistencia, fiabilidad y eficiencia energética en el almacenamiento líderes en la industria.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!