Noticias
Los tribunales franceses hunden más a Uber
El Tribunal Constitucional francés desestima las pretensiones de Uber acerca de la nueva ley que penaliza servicios como el que ofrece.
La situación de Uber se complica aún más, puesto que los tribunales galos han decidido ignorar la solicitud de Uber de permitir el uso de su servicio UberPop en el país vecino. Así terminan meses de incidencias con los taxistas franceses, múltiples visitas a los juzgados y la suspensión de la aplicación de la compañía.
De esta forma, Uber ha visto rechazados de pleno sus argumentos contra la nueva ley francesa que convierte en ilícitos los servicios de transporte empleados por la compañía; la cual, curiosamente se ha hecho fuerte en China.
Uber protestaba por una ley que prohibirá cualquier uso compartido de vehículos en Francia con dinero de por medio. Ante esta situación, a Uber se le complica poder funcionar legalmente en la mayoría de países de la Unión Europea, incluyendo España, tal y como reflejan en The Wall Street Journal.
-
NoticiasHace 5 díasGoogle libera Gemma 4, su modelo de IA de código abierto más avanzado
-
ContentHace 4 díasNunsys Group convierte el dato en un activo estratégico para AIMPLAS
-
NoticiasHace 6 díasASUS UGen300, el primer acelerador de IA en formato USB
-
A FondoHace 3 díasAnthropic lanza el Proyecto Glasswing para controlar la potencia de su propia IA en ciberataques


