Conecta con nosotros

Noticias

Los tribunales franceses hunden más a Uber

Publicado el

tribunales franceses hunden a Uber

El Tribunal Constitucional francés desestima las pretensiones de Uber acerca de la nueva ley que penaliza servicios como el que ofrece.

La situación de Uber se complica aún más, puesto que los tribunales galos han decidido ignorar la solicitud de Uber de permitir el uso de su servicio UberPop en el país vecino. Así terminan meses de incidencias con los taxistas franceses, múltiples visitas a los juzgados y la suspensión de la aplicación de la compañía.

De esta forma, Uber ha visto rechazados de pleno sus argumentos contra la nueva ley francesa que convierte en ilícitos los servicios de transporte empleados por la compañía; la cual, curiosamente se ha hecho fuerte en China.

Uber protestaba por una ley que prohibirá cualquier uso compartido de vehículos en Francia con dinero de por medio. Ante esta situación, a Uber se le complica poder funcionar legalmente en la mayoría de países de la Unión Europea, incluyendo España, tal y como reflejan en The Wall Street Journal.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!