Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft reorganiza sus resultados financieros

Publicado el

Microsoft 2

Según ha informado Microsoft, están cambiando la organización de sus resultados financieros con el objetivo de reflejar un mayor énfasis de los negocios derivados del cloud computing y la movilidad.

A partir de este trimestre, los ingresos de la compañía se dividirán en tres negocios: productividad y procesos de negocio; nube inteligente y más que ordenadores personales

En la división de productividad y procesos de negocio se incluirán Office, Office 365, Dynamics y Dynamics CRM. En la nube inteligente se encuentran los productos dedicados a servidores y servicios como Windows Server y Azure. Por último, en más que ordenadores personales se encuentra la licencia del sistema operativo Windows y dispositivos como Surface, Lumias, Xbox y también Bing.

Hasta ahora la compañía reportaba sus beneficios bajo seis segmentos que se agrupaban en dos clave: dispositivos y consumo y comercial.

Los resultados de los de Redmond, correspondientes al primer trimestre del año se harán públicos el 22 de octubre.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!