Conecta con nosotros

Noticias

Revoluciona tu oficina con Smart Office Centre de KYOCERA

Publicado el

image001

La revolución digital llega a la empresa desde todos sus frentes. Lo cierto es que, pese a la importancia y las ventajas de la comunicación digital, muchas empresas todavía necesitan contar con información en papel. Pero esta situación no implica trabajar con las impresoras y fotocopiadoras de hace 10 años, porque éstas también han evolucionado.

Smart Office Centre es el equipo multifuncional Inteligente de Kyocera que permite realizar todas las funciones básicas de una fotocopiadora (impresión, copia, fax y escáner), sin olvidarse de las ventajas de un sistema de gestión documental integrado.

Este equipo permite al usuario archivar de forma cómoda y rápida, todos los documentos de la empresa. Además, una vez han sido almacenados en formato digital, es posible realizar búsquedas y gestionarlos de la manera más sencilla que cabría imaginar. Todo ello, por supuesto, desde un único lugar, algo que facilita infinitamente cualquier tarea en la gestión documental.

Las solución Smart Office Centre de Kyocera permitirá a las empresas ahorrar hasta una hora al día por trabajador y aumentar la productividad del negocio.

BOTON KYOCERA

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!