Conecta con nosotros

Noticias

Sprint planea ahorro de costes que afectará a la plantilla

Publicado el

Sprint

La compañía estadounidense planea ahorros en su presupuesto de entre 2.000 y 2.500 millones de dólares en los próximos seis meses, y según dicen en The Wall Street Journal, esto afectará a su plantilla.

Según CNET, el comunicado de Sprint resalta que “Hemos empezado un esfuerzo significativo para el ahorro de costes en el negocio para que la transformación de la compañía sea sostenible a largo plazo”. “Esto impactará en la fuerza de trabajo pero todavía es pronto para sacar a relucir los detalles, añadió.

La compañía también congelará la contratación durante el periodo que duren los ajustes.

Los planes de Sprint pasan por convertirse en una empresa más ágil bajo el mandato del CEO de Marcelo Claure. Así que, recortar costes la ayudará a invertir más en su red, donde quieren ofrecer mejor cobertura y servicios, así como dar precios más competitivos y atraer nuevos clientes. Normalmente, la empresa siempre ha sido clasificada en último lugar, entre las cuatro grandes compañías, en términos de velocidad de red y cobertura.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!