Conecta con nosotros

Eventos

AMD se asocia con Oculus y Dell para alimentar PCs preparados para Oculus

Publicado el

GPUs AMD Radeon

La compañía acaba de anunciar una colaboración con Oculus y Dell para equipar los PCs preparados para Oculus con las GPUs AMD Radeon, a partir de los 999 dólares. Los potentes PCs están diseñados para ofrecer un increíble rendimiento en gaming y permitir experiencias VR espectaculares a los consumidores de todo el mundo, gracias al liderazgo de AMD en realidad virtual con LiquidVR y la arquitectura Graphics Core Next.

“Es un momento emocionante para estar en el centro de todas las cosas de realidad virtual”, dijo Roy Taylor, vicepresidente corporativo de Alianzas y Contenidos de AMD. “Estoy seguro de que con Dell y Alienware, podemos ofrecer a una gran audiencia de usuarios de PC capacidades de VR extraordinarias impulsadas por las GPUs AMD Radeon”.

En marzo, AMD anunció una iniciativa para ofrecer la experiencia VR definitiva a desarrolladores y usuarios, posible mediante la tecnología AMD LiquidVR. AMD LiquidVR permite un rendimiento VR de baja latencia que mantiene un confort fiable durante tu experiencia de realidad virtual, y compatibilidad plug-and-play con los cascos de VR. Los subsistemas de software y hardware de GPU de AMD son un componente principal para hacer de AMD LiquidVR una realidad, y a su vez permiten a los desarrolladores y creadores de contenido habilitar una presencia realista en entornos de realidad virtual.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!