Conecta con nosotros

Eventos

Larry Ellison inaugura el Oracle OpenWorld 2015

Publicado el

oracle openworld

El CTO de Oracle, Larry Ellison, ha sido una vez más el encargado de inaugurar una nueva edición del mayor evento mundial de Oracle, el Oracle OpenWorld 2015 haciendo un repaso por la historia del cloud. Ellison se explayó con la historia de las Fusion apps (una completa reedición de las aplicaciones Oracle) y explicó que, al igual que para ofrecer el mejor SaaS, fue necesario desarrollar PaaS; para estar en el negocio PaaS, es necesario tener una oferta de IaaS.

En el discurso de apertura, Ellison hizo mención a sus rivales (como es ya tradición) diciendo que cuando Oracle se dirige al mercado SaaS, nos encontramos a Salesforce y a Workday, pero no a SAP, mientras que, en el área IaaS, encontramos a Amazon, pero nunca a IBM. Todo ello dando a entender que su compañía está en todos los mercados clouds posibles.

Además, el directivo indicó que Oracle Cloud tiene seis objetivos clave: coste, fiabilidad, rendimiento, estándares, compatibilidad y seguridad.

Adicionalmente, Ellison anunció varias innovaciones en la oferta de Oracle:

  • Nuevo Oracle SCM Cloud
  • Nuevo E-commerce para CX Cloud.
  • Nueva solución (Application Builder Cloud Service)
  • Nueva interfaz de usuario Cloud para móvil Cloud UI
  • Oracle Learning en las soluciones de ventas
  • Sistema integrado Just in time Learning

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!