Conecta con nosotros

Eventos

Webinar gratuito: Cómo gestionar la experiencia digital de mi empresa

Publicado el

webinar ibm

webinar ibm

Como muchos ya sabéis, el mercado actual está en un momento de transformación digital, las empresas deben disponer de la velocidad y agilidad necesarias para ser capaces de ofrecer una experiencia única, personalizada y acorde con las expectativas que sus clientes y empleados esperan de su marca, en cualquier momento y lugar.

En el webinar que estamos preparando junto a IBM se explican todos los avances en tecnologías como cloud, movilidad análisis de datos y tecnologías sociales que se ponen al servicio de la empresa para adaptarse al nuevo cliente digital. ¿Cómo poner estos elementos claves al servicio de nuestro negocio? ¿cómo nos anticipamos a las necesidades de los clientes? Estas y otras cuestiones se abordarán en este webinar que lanzaremos en breve. Si quieres que te avisemos cuando esté on-line no dudes en inscribirte.

boton-inscribete

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído