Conecta con nosotros

Noticias

Nueva generación de sistemas de almacenamiento Fujitsu ETERNUS CS

Publicado el

Fujitsu apuesta por simplificar de manera radical las soluciones de copia de seguridad y archivado para empresas con sus nuevos sitemas ETERNUS CS, equipos diseñados pensando en el ahorro de costes, en una mayor independencia de los recursos internos y en la disminución de riesgos asociados a las copias de seguridad perdidas. Los nuevos ETERNUS CS800 S6 y ETERNUS CS200c S2 ya están disponibles a través del canal de distribución habitual.

Según los últimos datos obtenidos en estudio de mercado, sólo la mitad de las pequeñas y medianas empresas realizan copias de seguridad diarias, y entre el 25% y el 45% de las mismas no se ven capaces de reponerse ante un desastre informático que implique pérdida de datos. En este escenario, los sistemas ETERNUS CS se presentan como la solución más sencilla para gestionar copias de seguridad con de-duplucación de datos, replicación y garantías de funcionamiento de servicios en situaciones críticas.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

ETERNUS CS800 S6, almacenamiento inteligente para pymes

El nuevo Fujitsu ETERNUS CS800 S6 combina capacidad para realizar copias de seguridad rápidas y restauración desde disco con tecnología de de-duplicación avanzada con un sistema sencillo de desplegar y gestionar, especialmente indicado para pequeñas y medianas empresas. Esta nueva generación incorpora soporte para Veritas NetBackup Accelerator, que acelera la tareas de copia de seguridad y reduce la carga de la red.

Especialmente diseñado para funcionar en entornos virtualizados y necesitar menos inversión en hardware, el ETERNUS CS800 S6 permite restaurar archivos individuales, carpetas, bases de datos o aplicaciones sin necesidad de afrontar la restauración de una máquina virtual completa, como generalmente requieren otros sistemas. El modelo de entrada ofrece capacidades de 8 a 120 terabytes, asegurando la escalabilidad que demandan las empresas en continuo proceso de transformación.

fujitsu-eternus-cs200c_hi

ETERNUS CS200c S2, un «todo en uno» de fácil implementación

Repleto de tecnología de última generación y con el software CommVault de serie, el nuevo Fujitsu ETERNUS CS200 S2 es una solución ideal para empresas que necesitan protección integral de sus datos sin complicaciones. Incopora soporte para backup sobre plataformas de almacenamiento Cloud28+ y está disponible en varios modelos optimizados para diversos escenarios y con un tipo de licencia flexible que ofrece libertad de elección al cliente y un control de gastos total.

Más información | Data Protection Appliances

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!