Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft adquiere Secure Islands

Publicado el

Microsoft adquiere Secure Islands

Microsoft se hace con una compañía de seguridad israelí para integrarla a Windows Azure.

Tal y como ha anunciado la propia Microsoft en su página web, la compañía estadounidense ha comprado Secure Islands, una empresa dedicada a la ciberseguridad cuyo producto más conocido es IQProtector, diseñado para la protección y clasificación de datos no estructurados.

Esta adquisición se une a la anunciada recientemente de Mobile Data Labs, responsables de la app MileiQ. La idea de Microsoft es que su tecnología se integre en Windows Azure Rights Management Service, mejorando de esta forma sus requisitos de protección en la nube, así como de los datos móviles.

Según diversas fuentes, la compra de la empresa israelí Secure Islands le costará a Microsoft unos 77,5 millones de dólares. Las anteriores empresas israelíes adquiridas por los de Remond fueron Adallom y Aorato, especializada la primera en seguridad cloud y la segunda en ciberseguridad del Ministerio de Defensa de dicho país.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!