Conecta con nosotros

Eventos

Nuevos cursos de formación on-line sobre Alibaba Group

Publicado el

conociendo alibaba

Amvos Consulting ha puesto en marcha sus nuevos cursos de formación online sobre Alibaba Group en España, “Conociendo Alibaba Group”.  Se trata de talleres especializados con enfoque eminentemente práctico en los que los asistentes podrán descubrir las características y modo de funcionamiento de Alibaba.com, referente obligado para la internacionalización digital de las empresas.

Tras el interés del primer curso, que se celebró el pasado 3 de noviembre en colaboración con la Cámara de Comercio de Madrid, Amvos Consulting, Certified Training Partner en exclusiva de Alibaba para España, anuncia una serie de seminarios web en los que impartirá esta formación en español a alumnos de todo el mundo.

Durante las 5 horas de duración del evento, los asistentes podrán conocer a fondo y de mano de especialistas todo lo que necesitan saber para adentrarse en el comercio electrónico internacional de la mano del gigante asiático. “El grupo Alibaba se ha convertido, tras su exitoso lanzamiento a bolsa a finales de 2014, en un referente obligado para la internacionalización digital de las empresas. La amplitud de sus servicios, su efecto disruptivo en servicios financieros, su dominio del mercado doméstico chino y sus herramientas para el comercio electrónico B2B y B2C le convierten en el gran líder del negocio digital internacional, en (cada vez) más dura competencia con Amazon, Google, Facebook, PayPal, Ebay y Apple”, explica Fernando Aparicio, director de la Unidad de Servicios Digitales de Amvos Consulting, y de la Unidad de Formación Alibaba Group en la consultora.

El curso está especialmente orientado a emprendedores, ecommerce managers, responsables de exportación e importación, empresarios, directores de marketing y comunicación que deseen conocer a fondo los secretos de la internacionalización de sus negocios de forma fácil y rápida a través de los servicios de Alibaba Group. El próximo curso “Conociendo Alibaba Group” tendrá lugar el 11 de diciembre y se podrá acceder a él a través de Internet desde cualquier lugar del mundo. Posteriormente, los asistentes podrán visualizarlo también bajo demanda. Durante la celebración del taller los alumnos podrán realizar preguntas e interactuar con los profesores desde sus ordenadores vía chat online.

“Conociendo Alibaba Group” tiene un precio de 100€ (IVA incluido) por alumno, aunque parte con una oferta de lanzamiento del 50% para las reservas anticipadas. El programa de contenidos del taller incluye tanto información sobre las empresas del Grupo Alibaba como formación práctica sobre el proceso de alta y funcionamiento del marketplace B2B.

Más información, aquí.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!