Conecta con nosotros

Noticias

Soluciones tecnológicas para las pymes

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado una nueva gama de soluciones end-to-end creadas para que las pymes dispongan de herramientas que incrementen su productividad, reduzcan costes y favorezcan el crecimiento del negocio.

Publicado el

Soluciones tecnológicas para las pymes

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado una nueva gama de soluciones end-to-end creadas para que las pymes dispongan de herramientas que incrementen su productividad, reduzcan costes y favorezcan el crecimiento del negocio.

Las nuevas soluciones están disponibles a través del programa Just Right IT e incluyen:

– Servidores ProLiant Gen9 en formato rack y torre con procesadores Intel Xeon E5-2600 v3 y Xeon E3-1200 v5.

– Soluciones preconfiguradas.

– Plataforma de comercio electrónico Small Business Marketplace.

– Financiación para servidores.

Según Doug Oathout, vicepresidente de alianzas del canal y marketing OEM de HPE, «las pymes tienen que abrazar las principales tendencias tecnológicas para la empresa pero con una fracción de recursos y presupuesto, por lo que Hewlett Packard Enterprise pone a su disposición herramientas que permitirán que se adapten fácilmente y de manera asequible al cambiante panorama tecnológico«.

Para hacer frente a las múltiples cargas de trabajo de las pymes, Hewlett Packard Enterprise ha ampliado el portfolio de servidores ProLiant 10 series con ProLiant DL20 Gen9 como modelo compacto en formato rack y un precio asequible, así como el ProLiant ML30 Gen9, también con un diseño compacto y amplias opciones de almacenamiento.

Otro de los pilares de la nueva oferta de soluciones para pymes por parte de HPE son las llamadas Flex Solutions, que integran servidores, almacenamiento, redes y servicios financieros.

En este apartado hay que destacar Hewlett Packard Enterprise Flex Solution for My First Service, que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar, momento y dispositivo al tiempo que protege los datos críticos del negocio, así como Hewlett Packard Enterprise Flex Solution for Secure Encryption, que protege los datos críticos de los clientes ubicados en cualquier disco duro, unidad SSD o memoria caché que está conectado al servidor.

Por su parte, HPE Small Business Marketplace se «alimentará» directamente del inventario de partners online para que los clientes puedan adquirir estos productos y servicios fácilmente. Este marketplace ya funciona en los Estados Unidos y en 2016 se extenderá a otras regiones.

Por último hay que destacar las nuevas opciones de financiación a través de HPE Financial Services como el programa HPE Subscriptioin for Servers, que permite a las pymes acceder a un completo soporte de TI con la flexibilidad de adquirir, consumir y pagar mensualmente.

Imagen: Shutterstock

Lo más leído