Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo utilizan los clientes el cloud de Arsys?

Publicado el

arsys

arsys

Arsys ha celebrado esta mañana un desayuno para hablar en qué consiste su estrategia cloud computing 360 grados. Además de varios responsables de la compañía, han estado dos de sus clientes para contar de primera mano su experiencia con Arsys: José Ramón González, IT Manager en Admiral Seguros España, y Eduardo Malpica, senior consultant en Altitude Software.

Arsys es uno de los principales proveedores de servicios cloud computing del mercado español en soluciones de Internet para empresas y profesionales. La compañía tiene una amplia oferta de soluciones que pasan por la presencia Web, el cloud computing, hosting gestionado y la Infraestructura como Servicio.

Entre sus novedades, destaca la tecnología Cloudbuilder Next, dedicada a empresas, pymes y profesionales, que permite crear y poner en producción servidores cloud en menos de un minuto, además es capaz de adecuarse a la configuración hardware y software de cada proyecto y cuenta con las máximas garantías de seguridad y disponibilidad.

Por una parte, José Ramón González, de Admiral, aseguró que confió en el proyecto de Arsys buscando lo siguiente:

1 – Simplicidad en gestión básica de entornos físicos.

2 – Gestión de políticas de backup vía web.

3 – Monitorización disponibilidad y recursos de los sistemas.

4 – PaaS (servidores, sistemas operativos, aplicaciones, CMS, …).

5 – Inicio en nuevas tendencias como DevOps, gestionando la infraestructura masivamente y aislados del hardware.

Por su parte, Eduardo Malpica, de Altitude Software, también confió en Arsys para un sector, el de los call centers, que se caracteriza por ser «muy complejo en cuanto a integración». «Como especialistas en atención al cliente, hace años que pensamos que el cloud pudiera dar una continuidar de ser no solo un fabricante, sino también un proveedor de servicios». 

Malpica añadió que, para esto, estaban buscando una solución que les permitiera entrar en pequeñas empresas, que fuera equilibrado en el coste ya que estas no podían hacer grandes inversiones en infraestructura. Al final se decantaron por la tecnología cloud de Arsys, porque ya habían trabajado con ellos y por dos motivos principales:

1 – La calidad de su servicio.

2 – La flexibilidad de gestión que proporciona.

Lo más leído