Conecta con nosotros

Noticias

Qué hacer ante el fin del soporte de SQL Server 2005

Webinar gratuito donde conocerás los pasos que debes dar para garantizar que el fin del soporte de SQL Server 2005 no representará un problema para tu empresa.

Publicado el

Qué hacer ante el fin del soporte de SQL Server 2005

Como ya os habíamos informado, el próximo 12 de abril de 2016 Microsoft dará por finalizado el soporte extendido de SQL Server 2005 y por tanto dejará de recibir actualizaciones, incluidas todas las relacionadas con la seguridad, por lo que los sistemas empresariales basados en esta plataforma verán amenazados seriamente la integridad de sus datos.

Ante el anuncio del fin del soporte de SQL Server 2005, Hewlett Packard Enterprise considera que es una oportunidad para que las organizaciones aceleren la transformación del negocio y de la entrega de información.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Por este motivo, el próximo jueves 26 de noviembre comenzará a las 10:00 horas (horario de España) un webinar gratuito impartido por Óscar Ortega, Hewlett Packard Enterprise TS DCP  Iberia Microsoft Lead, un especialista en la materia que nos enseñará por qué es el momento de modernizar el TI de nuestra empresa y dar el salto a SQL Server 2014, una plataforma preparada para proporcionar la capacidad de procesamiento, análisis y velocidad de reacción que la sociedad de la información en la que vivimos demanda.

Si quieres asistir a este webinar donde conocerás los pasos que debes dar para garantizar que el fin del soporte de SQL Server 2005 no representará un problema para tu compañía, regístrate desde esta página.

Accede al webinar gratuito sobre SQL Server 2005 Fin de Soporte

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!