Conecta con nosotros

Eventos

Premio MC al Mejor Servicio de Big Data: HPE Haven OnDemand

Publicado el

big data

Haven OnDemand es una solución de servicios en la nube de fácil consumo y rápida instalación de Hewlett Packard Enterprise. Se trata de un paso importante en la estrategia de Big Data de la compañía, ya que esta herramienta permite ofrecer a empresas de todos los tamaños el acceso a los componentes clave de la plataforma de análisis de clase mundial de HPE.

El jurado de expertos que falla los Premios MC 2015 ha elegido a esta solución como el Mejor Servicio de Big Data por facilitar la integración del análisis de datos complejo en servicios y aplicaciones que se ejecutan en la nube. Además, la puesta en marcha es tan sencilla ya que permite estar analizando Big Data en cuestión de 30 minutos.

La integración con aplicaciones está garantizada mediante IDOL OnDemand, un servicio de interacción que permite conectarse con hasta 70 APIs REST y procesar así datos no estructurados procedentes de casi cualquier servicio existente en la nube.

Así, es posible categorizar información, hacer análisis de sentimiento de tweets o buscar temas relacionados en un foro de clientes, todo ello desde la misma herramienta que puede integrarse en una aplicación desarrollada por la compañía.

También se ha valorado que, a la hora de visualizar la información, Haven Search OnDemand permite hacerlo de forma intuitiva y gráfica. Este producto de búsqueda puede trabajar con todo tipo de información existente en la nube y en sistemas de archivos, tanto en internet como dentro de la red corporativa.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!