Conecta con nosotros

Eventos

Premio MC 2015 a la Mejor Estrategia en Movilidad: Oracle Mobile Cloud

Publicado el

oracle mobile cloud

Oracle Mobile Cloud es la oferta en la nube de Oracle encargada de simplificar y asegurar el proceso de conexión entre las aplicaciones móviles y los sistemas y servicios cloud empresariales.

El jurado de los Premios MC 2015 cree que la solución Oracle Mobile Cloud es merecedora del galardón como la Mejor Estrategia de Movilidad de 2015 porque elimina la necesidad de que los desarrolladores de aplicaciones móviles tengan que ser expertos en todo y se centren en lo que mejor saben hacer: ofrecer aplicaciones móviles a sus clientes a nivel mundial, ya sean estos B2C, B2E o B2B.

La seguridad es muy importante en Oracle Mobile Cloud, ya que proporciona métricas profundas y significativas que dan una idea de cómo de eficaz es la estrategia móvil de la empresa en cuestión, además de proporcionar datos sobre cuestiones como cuántos usuarios están utilizando la aplicación, cuántos la están usando para ser más productivos, dónde están geográficamente sus usuarios, o también permite al cliente crear sus propios eventos utilizando la solución para monitorizar las acciones y comportamientos que son más importantes para la empresa.

Muchas de las ofertas cloud que vemos hoy en día son simplemente tecnologías que fueron reutilizadas y “calzadas” a la nube actual. Sin embargo, desde MCPRO hemos valorado que Mobile Cloud Service fuera diseñada y construida desde cero, creada específicamente para sacar provecho de todas las oportunidades que ofrece la nube. Además ofrece una gestión continua del ciclo, gestión de la API, una función de seguridad, control de versiones y despliegue fácil en entornos (desarrollo, ensayo y producción)…

Como conclusión, recordar que Mobile Cloud Service es un potente Mobile Backend as a Service (MBaaS), construido desde cero para ser un servicio de nube moderno. Está construido utilizando estándares de la industria, lo que permite a las empresas aprovechar las habilidades existentes, ahorrando tiempo y dinero.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!