Conecta con nosotros

Eventos

¡Gana una impresora Epson valorada en más de 500 euros!

Publicado el

impresora epson

impresora epson

¿Te gustaría comprobar las ventajas de la tecnología Epson Ecotank? Ahora puedes hacerlo participando en una promoción exclusiva.

Todo lo que tienes que hacer es entrar en la página de nuestra promoción, descubrir qué puede hacer EcoTank por tu pyme  y contestar a una sencilla pregunta: ¿Cuántas páginas te permite imprimir la EcoTank ET-4550 sin sustitutir consumibles? ¿1.000? ¿5000? ¿11.000? (Aquí encontrarás la respuesta).

Entre todos los que contestéis correctamente a la pregunta, sortearemos dos impresoras valoradas en más de 500 euros.

¿Estás dispuesto a decir adiós a los cartuchos de tinta? Es lo que propone Epson con su línea de impresoras Epson Ecotank, una tecnología basada en depósitos de tinta rellenables que ayuda a las pymes a minimizar sus costes de impresión.

Gracias a la tecnología Ecotank, las empresas que no tienen que preocuparse en sustituir los cartuchos de sus impresoras. Al estar integrados en los equipos, la tinta se suministra de forma continua a la impresora por lo que el usuario únicamente debe preocuparse por rellenar los depósitos con las botellas de tinta de Epson y seguir imprimiendo.

Para rellenar los depósitos, se puede adquirir más tinta en botellas de gran capacidad con inyectores antigoteo y tapones enroscables que permiten un almacenamiento seguro. Las botellas de sustitución contienen suficiente tinta como para imprimir 11.000 páginas.

PARTICIPA-MCPRO

 

Lo más leído