Conecta con nosotros

Eventos

Hewlett Packard Enterprise celebra a lo grande su nueva trayectoria

Publicado el

Fiesta HP

Fiesta HP

Hewlett Packard Enterprise organizó ayer una fiesta multitudinaria en el lujoso mercado gourmet «Platea», en la plaza Colón de Madrid, donde reunió a más de 1.000 invitados entre clientes, partners, socios y trabajadores de HPE de toda España. La compañía quería celebrar la constitución de la nueva empresa con todos aquellos que están trabajando para mantenerla en lo más alto del status tecnológico y empresarial del momento.

Tras un vídeo de presentación en el que se habló de los retos, los objetivos y los puntos fuertes de Hewlett Packard Enterprise, algunos de sus máximos responsables en España dirigieron unas palabras al público, dándoles la bienvenida a la nueva compañía y animándoles a participar en la trayectoria de éxitos que les espera.

Así, José María Díaz-Zorita, director de Indirect Sales, SMB y Service Providers de Enterprise Group; Rafael Martín, director de Canal de Software, y Eduardo Gimeno, director de Ventas de Financial Services, aparecieron brevemente en el escenario para agradecer a los invitados su esfuerzo y su participación en la «historia de éxito de Hewlett Packard». «Ahora, Hewlett Packard Enterprise recoge el testigo de tantos años de innovación y liderazgo tecnológico con un portfolio de productos, soluciones y servicios que ninguna compañía en la industria de TI tiene«, indicó Díaz-Zorita.

Por su parte, Rafael Martín, habló del Nuevo Estilo de Negocio que plantea la compañía, basado en cuatro áreas de transformación que impactarán directamente en el negocio de los clientes. Y son «la evolución del TI hacia una infraestructura híbrida, la creación del puesto de trabajo del futuro, la construcción de organizaciones basadas en el valor de los datos y la protección de la empresa digital».

En tercer lugar, Eduardo Gimeno, explicó la propuesta financiera de la nueva compañía: «en Hewlett Packard Enterprise proponemos un modelo donde los problemas de gestión de activos derivados del uso del TI, así como los riesgos del crédito y la necesaria renovación de la infraestructura se trasladan a HP Financial Services, siendo capaces de adaptarnos a cualquier modelo de pago y por lo tanto convertir el Capex en Opex».

Presentación de José María de la Torre

El  presidente y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise para España y Portugal, máximo responsable de la compañía en nuestro país, José María de la Torre, fue el encargado de cerrar la ronda introductoria de esta gran gala.

De la Torre también tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes, recordando que la compañía tiene 14 oficinas repartidas por toda la geografía española y que cuenta con una clara orientación a cliente final: «prácticamente el 100% de todos los empleados y colaboradores de Hewlett Packard Enterprise trabajan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en áreas de servicios, venta y desarrollo de negocio».

De la Torre quiso lanzar un mensaje lleno de optimismo a los presentes, asegurando que «lideramos todas aquellas áreas en las que estamos compitiendo –servidores, almacenamiento, redes, diferentes soluciones software y en servicios- y nos sentimos muy orgullosos de contar con un ecosistema de partners de reconocido prestigio en toda Europa».

Por ello, indicó que tanto la propuesta como la misión de HPE, es «transformar las empresas tradicionales en organizaciones preparadas para la nueva economía digital. Para lograrlo, creemos en el valor de la colaboración y las relaciones, y por ello Hewlett Packard Enterprise no se podría entender sin la ayuda de nuestro canal de distribución, de los socios tecnológicos y de las alianzas estratégicas que mantenemos con otras empresas».

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído