Conecta con nosotros

A Fondo

Fujitsu STYLISTIC V535R, una tablet con clara vocación profesional

Publicado el

tablet-fujitsu

La Fujitsu STYLISTIC V535R se presenta como un producto con clara orientación profesional y diseñado para trabajar en cualquier entorno. Tecnología de última generación para un dispositivo diferente, repleto de soluciones innovadoras y con foco en el sector industrial.

Basada en un procesador Intel Atom de última generación y con Windows 8.1 Pro como sistema operativo de serie la Fujitsu STYLISTIC V535R  es una de las tabletas más resistentes del mercado. Combina un chasis sellado de alta calidad con la protección Gorilla Glass para el panel y cuenta con la certificación (IP65) que garantiza su resistencia al agua, polvo y caídas de hasta 1,8 metros de altura. Además, soporta temperaturas de entre -10 y 50 grados centígrados y puede ser desinfectado, en el caso de que el usuario o la empresa lo requieran

tablet-fujitsu-2

Desde el punto de vista técnico estamos ante una tablet con pantalla de 8,3 pulgadas (resolución nativa 1.920 x 1.200 píxeles), con procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 4 Gbytes de RAM de serie y una capacidad de hasta 128 Gbytes de memoria en estado sólido. Con esta dotación es capaz de mover el sistema operativo y cualquier aplicación sin problemas, incluyendo escenarios multitarea.

A nivel de conectividad ofrece de serie  WiFi, NFC y GPS con soporte GLONASS.  En el lateral, integra un puerto USB 2.0 y tiene un lector de tarjetas microSD. Pesa 540 gramos y ofrece una autonomía de hasta 8 horas de uso, una jornada completa sin necesidad de recurrir al cargador. Completan la hoja de especificaciones una cámara frontal de 2 megapíxeles, destinada a tareas de videoconferencia y una posterior con sensor de 8 megapíxeles.

tablet-fujitsu-3

Entre las novedades del dispositivo merece la pena destacar el concepto Fujitsu Shell, una base que permite integrar esta tableta en cualquier entorno industrial, gracias a varias carcasas intercambiables; así, se puede colocar en un brazo giratorio o mejorar la seguridad de serie con un lector de tarjetas SmartCard. Por otro lado, el soporte para fijaciones Kensington y la seguridad vía TPM definen todavía más su orientación profesional.

tablet-fujitsu-4

En definitiva, una interesante opción para entornos profesionales donde la resistencia a agresiones externas y las posibilidades de integración de los dispositivos en el flujo de trabajo sean una prioridad. La Fujitsu STYLISTIC V535R ya está disponible a través de la red de distribución autorizada a precios que van en función de la configuración elegida.

Más información | Fujitsu

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!