Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 registra un crecimiento del 9% durante noviembre

Publicado el

Windows 10 sigue bajando

Después de su espectacular arranque, Microsoft contempla como Windows 10 sufre una pequeña desaceleración de su aceptación por los usuarios.

El sistema operativo estrella de Microsoft continúa con su ralentización de su crecimiento, según los datos ofrecidos por Net Applications que han sido recogidos por VentureBeat. Así, Windows 10 registró una cuota de crecimiento del 9% durante el mes de noviembre.

A pesar de que mejora levemente lo ofrecido en octubre, el 7,94%, las cifras confirman que los usuarios de PC continúan dudando en apostar por el flamante producto de Microsoft, que sigue ofreciendo más sombras que luces.

Curiosamente, Windows 8 ha aumentado un 0,34% y Windows 8,1 un 0,47%. Sin embargo, Windows 7 se mantiene en el trono al liderar el mercado al estar presente en el 56% de los PCs del planeta. Junto a éstos, Windows XP retrocede hasta el 10,59%, mientras que Windows Vista se queda con un testimonial 1,61%.

Lejos de Microsoft, Linux alcanza un 1.62% y Apple consigue un 3,45% con Mac OS X El Capitán y un 2,18% con OS X 10.11.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!