Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 continúa con su desaceleración

Publicado el

Windows 10 desaceleración

Microsoft continúa sufriendo la reducción del crecimiento de Windows 10 en el mercado.

Windows 10 de Microsoft, que ya funciona en más de 110 millones de dispositivos (exactamente, 120 millones de usuarios, a fecha de 29 de octubre), sigue ofreciendo más sombras que luces, donde el último ejemplo de ello son los datos que demuestran que sigue sufriendo un freno en el ritmo de crecimiento en su expansión en el mercado.

Después de que Windows 10 cerrase el mes de octubre con un leve incremento en su cuota de mercado, evidencia que su excelente estreno en el mes de julio y su rápida acogida durante el verano ha cesado rápidamente.

De esta forma, Net Applications evidencia que la tasa de adopción del nuevo sistema operativo de Microsoft sigue reduciéndose mes a mes, puesto que finalizó el mes de octubre con un incremento de no llegó la 8%. Curiosamente, la compañía estadounidense tiene el enemigo en casa, debido a que Windows 7 sigue ocupando el primer puesto del mercado, al controlar el 55,71% de la cuota de mercado, según detalla en Softpedia.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!