Conecta con nosotros

Noticias

Instagram le ofrecerá a las marcas nuevas formas de publicidad

Publicado el

Instagram se apunta al streaming

Instagram quiere potenciar su importancia ante las marcas ofreciéndoles nuevas formas de publicidad.

Instagram ha confirmado que ampliará su servicio a través de su nueva herramienta que permite los vídeos en streaming, según recoge Re/code. La red social de fotografías sigue superándose a sí misma, donde su publicidad llegó a España el pasado mes de septiembre.

De esta forma, Instagram también quiere potenciar la disponibilidad de eventos de forma offline en su plataforma, lo que puede generar nuevas oportunidades de ingresos por publicidad para la marca, siguiendo la estela creada por Twitter y Snapchat.

De momento, el servicio de vídeos en streaming a través de Instagram sólo se encuentra disponible para los usuarios estadounidenses, pero se prevé su rápida expansión si la apuesta tiene éxito en territorio norteamericano.

Instagram se une así a la nueva tendencia entre las redes sociales de generar los contenidos más actuales y populares de la manera más inmediata posible, siendo la reproducción de vídeos en streaming la manera más eficaz de conseguirlo, debido a que la propia compañía reconoce que “los vídeos en directo son la nueva manera de experimentar los grandes momentos y eventos“.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!