Conecta con nosotros

Noticias

Snapchat abre los filtros por lugares a anunciantes

Publicado el

Snapchat filtros publicidad

Como método para monetizar la aplicación, Snapchat permitirá a las compañías que lo deseen personalizar mensajes con filtros por lugares.

Según recoge TechCrunch, Snapchat extiende su herramienta diseñada para los usuarios desde 2014 a los anunciantes, que podrán añadir filtros por lugares a las fotos y vídeos, personalizando así sus campañas publicitarias dentro de la app.

De esta forma, Snapchat ofrece a las compañías utilizar unos filtros que han demostrado ser muy populares, puesto que son utilizados más de un millón de veces al día por los usuarios. Los anunciantes podrán aplicarlos a miles de lugares al mismo tiempo, extendiendo así sus posibilidades de difusión.

La primera compañía interesada en utilizar esta campaña publicitaria diseñada a través de los filtros de Snapchat es McDonald’s, dispuesta a emplear el patrón publicitario para sus más de 14.000 establecimientos sólo dentro de territorio estadounidense.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!