Conecta con nosotros

Noticias

Los reyes de Ticjob te regalan un Bebop Drone

Publicado el

¿Todavía no has hecho la carta de los reyes? ¡Estás a tiempo para incorporar a tu lista el magnífico Parrot Bebop Drone, lo último del mercado!

¡Los reyes de ticjob vienen de oriente para que uno de vosotros disfrute de este nuevo drone! El Parrot Bebop ofrece una mayor seguridad ya que al pesar sólo 400 gramos reduce las posibilidades de accidente contando además con protectorales laterales de EPP. Con una cámara de 14 megapíxeles y un objetivo de ojo de pez, permite captar imágenes de 180º de amplitud. A esto súmale la capacidad de poder controlarlo gracias a su app gratuita para spartphones y tablets iOS y Android.

Sorteo Drone

Este drone es uno de los muchos que podrás encontrar en Juguétronica. Descubre los mejores robotos, gadgets, regalos de Star Wars, juguetes educaditovs y demás artilugios  de la mano de Juguetrónica.

¿Quieres que sea tuyo? Es muy fácil hacerte con él. Sólo tienes que entrar aquí y seguir los pasos. Si eres el ganador, ¡Los reyes se pondrán en contacto contigo para dártelo en persona! ¡Te esperamos!

Click para comentar

Lo más leído