19 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Negocio, estrategia y talento: puntos claves del Foro Big Data 2015

Negocio, estrategia y talento: puntos claves del Foro Big Data 2015

Negocio, estrategia y talento: puntos claves del Foro Big Data 2015
diciembre 04
10:21 2015

MSMK – Madrid School of Marketing organiza el jueves 10 de Diciembre la edición 2015 del Foro de Big Data: Negocio, Estrategia y Talento, con la presencia de numerosos ponentes especializados de importantes empresas, que ofrecerán una visión real y decisiva del mercado Big Data en torno al negocio y la estrategia, y donde también habrá espacio para la empleabilidad y el talento.

Madrid School of Marketing lleva años ofreciendo formación especializada y medidas concretas orientadas hacia el empleo de los profesionales en Big Data en España, uno de los sectores con mejores perspectivas de futuro. Por eso, año tras año, realiza este foro especializado que se celebrará a las 19 horas en las instalaciones de Príncipe de Vergara de MSMK, y reunirá a destacados profesionales del sector, de empresas como Accenture, Oracle, Carrefour o ticjob.

Durante la jornada, los asistentes también podrán participar en el Workshop “5 tips para que tu Curriculum triunfe en Big Data“, a cargo de ticjob; y, antes de finalizar el evento, habrá espacio para el networking con un cóctel de despedida.

big data

Agenda

  • 19:00: Bienvenida y apertura del foro, por Rafael García Gallardo, General Manager de MSMK – Madrid School of Marketing.
  • 19:05: “DATA DRIVEN MARKETING. La revolución de los datos en el departamento de marketing: de la intuición al marketing científico”, por Emérito Martínez, Director del Máster en Innovation Digital Marketing de MSMK – Madrid School of Marketing y CMO de QDQ Media España.
  • 19:25: ““CRM: El origen de la obtención de datos y evolución hacia el Big Data””, por Víctor González, Director Preventa CRM en Oracle.
  • 19:45: “Estrategias de Big Data aplicadas a Negocio”, por Vanesa Jiménez, Senior Manager del área de Analytics en Accenture.
  • 20:05: “Big Data aplicado al consumidor final en el punto de compra”, por Manuel Herrero, Chief Customer Officer and Business Intelligence Manager en Carrefour Financial Services.
  • 20:25: “Talento y Empleabilidad en Big Data aplicado a Negocio”, por Stéphane Levesque, CEO en ticjob.
  • 20:45: Networking y Cóctel
  • 21:15: Clausura del Foro

WorkShop

¿Cómo participar en el Foro?

El evento está dirigido a todos los profesionales relacionados con el sector del Big Data y Business Intelligence y para todas aquellas personas que quieran desarrollar o mejorar su carrera profesional en este ámbito. La entrada es gratuita, previa inscripción aquí. 

About Author

Redacción MSMK

Redacción MSMK

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!