Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta al canal su iniciativa «New Horizons»

Se presentó la iniciativa de canal «New Horizons», destinada al impulso de las soluciones ETERNUS CS200c S2 y ETERNUS CS800 S6, pensadas para pequeñas y medianas empresas.

Publicado el

Fujitsu presenta al canal su iniciativa "New Horizons"

Aprovechando la celebración del evento nacional «ETERNUS Channel Partner Meeting» celebrado en León entre los días 2 y 3 de diciembre, Fujitsu presentó sus nuevas soluciones de almacenamiento a sus SELECT partners. Y es que el almacenamiento es un pilar fundamental en el que se apoya todo el proceso de modernización y transformación del TI de las empresas.

El objetivo de este encuentro fue que los partners de Fujitsu pudieran ampliar su red de contactos y escuchar de primera mano casos de éxito de clientes, intercambiar impresiones y conocer lo último en tecnología de almacenamiento de la mano de Fujitsu y de Intel, patrocinador del encuentro.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Durante el evento también se presentó la iniciativa de canal «New Horizons», destinada al impulso de las soluciones ETERNUS CS200c S2 y ETERNUS CS800 S6, pensadas para pequeñas y medianas empresas.

Según Susana Oti, responsable de canal de Fujitsu, «el almacenamiento es clave en los procesos de transformación digital de los negocios. Con los nuevos ETERNUS CS200c S2 y CS800 S6 y la iniciativa New Horizons estamos ofreciendo la solución más completa de backup y archivado, garantizando unos altos niveles de eficiencia y protección de los datos y de la inversión ante los constantes requerimientos de los negocios«.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!