Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu presenta al canal su iniciativa «New Horizons»

Se presentó la iniciativa de canal «New Horizons», destinada al impulso de las soluciones ETERNUS CS200c S2 y ETERNUS CS800 S6, pensadas para pequeñas y medianas empresas.

Publicado el

Fujitsu presenta al canal su iniciativa "New Horizons"

Aprovechando la celebración del evento nacional «ETERNUS Channel Partner Meeting» celebrado en León entre los días 2 y 3 de diciembre, Fujitsu presentó sus nuevas soluciones de almacenamiento a sus SELECT partners. Y es que el almacenamiento es un pilar fundamental en el que se apoya todo el proceso de modernización y transformación del TI de las empresas.

El objetivo de este encuentro fue que los partners de Fujitsu pudieran ampliar su red de contactos y escuchar de primera mano casos de éxito de clientes, intercambiar impresiones y conocer lo último en tecnología de almacenamiento de la mano de Fujitsu y de Intel, patrocinador del encuentro.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Durante el evento también se presentó la iniciativa de canal «New Horizons», destinada al impulso de las soluciones ETERNUS CS200c S2 y ETERNUS CS800 S6, pensadas para pequeñas y medianas empresas.

Según Susana Oti, responsable de canal de Fujitsu, «el almacenamiento es clave en los procesos de transformación digital de los negocios. Con los nuevos ETERNUS CS200c S2 y CS800 S6 y la iniciativa New Horizons estamos ofreciendo la solución más completa de backup y archivado, garantizando unos altos niveles de eficiencia y protección de los datos y de la inversión ante los constantes requerimientos de los negocios«.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!