Conecta con nosotros

Noticias

HP consigue la impresión a doble cara más rápida con las nuevas LaserJet

Publicado el

Las nuevas LaserJet con tecnología JetIntelligence de HP ha traído importantes ventajas al mundo de la impresión láser, entre las que destacan especialmente la reducción de costes y tamaño, pero también otras centradas en el rendimiento.

Así, junto a una mayor capacidad óptima de impresión y la mayor velocidad de trabajo tenemos también la optimización de la impresión a doble cara, que ha permitido conseguir una penalización nula o casi nula, según el modelo, al realizar tareas de impresión en dicho modo.

Esto significa que podremos imprimir igual de rápido tanto en el modo estándar como en el modo dúplex sin que ello afecte a nuestra capacidad y velocidad de trabajo, disfrutando por tanto de un flujo de trabajo optimizado al máximo y de la reducción del consumo de papel que permite dicho modo.

Como vemos en el vídeo esto se consigue gracias a la estructura interna de la impresora, que controla el movimiento del papel manteniendo un flujo constante de impresiones que circulan sin detenerse por todo el circuito interno de la misma.

Es posible que en principio no nos haya parecido un avance demasiado relevante, pero sus ventajas en un entorno de impresión profesional son claras, ya que agiliza el flujo de trabajo y elimina la limitación que suponía elegir entre menor consumo de papel o mayor velocidad de impresión.

Más información: HP.

Lo más leído