Conecta con nosotros

Noticias

OfficeJet Pro X Enterprise, todas las ventajas del láser y la tinta

Publicado el

Con las OfficeJet Pro X Enterprise HP ha dado respuesta a las necesidades de aquellas empresas con flujos de impresión elevados que no encontraban soluciones de tinta acordes a sus necesidades.

Gracias al uso de la tecnología PageWide las OfficeJet Pro X Enterprise son capaces de ofrecer un altísimo nivel de rendimiento, superando incluso a soluciones láser equivalentes en gama y precio y logrando además una mayor eficiencia.

Un rendimiento sin igual

Hasta ahora las soluciones basadas en inyección de tinta no tenían cabida en entornos de impresión con necesidades elevadas, pero las nuevas OfficeJet Pro X Enterprise han acabado con esa realidad gracias a su elevada capacidad de trabajo, ya que han sido concebidas para imprimir de forma óptima hasta 6.000 páginas al mes.

Dicha cifra es suficiente para cubrir sin problema las necesidades de empresas de pequeño y gran tamaño, pero además esa alta capacidad viene acompañada de una elevada velocidad de impresión, ya que son capaces de sacar hasta 70 ppm, o lo que es lo mismo, una impresión cada 0,8 segundos.

Calidad profesional, impresiones durables

Los consumibles HP utilizan tintas pigmentadas de alta calidad, y gracias a ello las OfficeJet Pro X Enterprise son capaces de imprimir documentos e imágenes con una calidad excepcional.

Pero eso no es todo, dichas tintas son resistentes al agua y ofrecen una gran durabilidad, un detalle importante ya que garantiza que todo lo que imprimamos no sólo tendrá la calidad que esperamos, sino que además resistirá sin problemas un uso intensivo.

Herramientas de gestión y seguridad avanzadas

Dentro del mundo de la impresión profesional las herramientas de software juegan un papel vital, y en el caso de las OfficeJet Pro X Enterprise contamos con todo lo que podemos llegar a necesitar, tanto de cara a la gestión de las mismas como en materia de seguridad.

En este sentido juegan un papel vital aplicaciones como HP Web Jetadmin, que simplifica en gran medida las labores de configuración, integración, gestión y control de dichas impresoras, aunque tampoco debemos olvidarnos de otras soluciones como JetAdvantage Private Print, que nos ayudan a mejorar la seguridad en entornos de impresión compartida.

Funciones avanzadas

Con las OfficeJet Pro X Enterprise no tenemos que renunciar a las funciones más avanzadas del momento, así que con ellas nuestro entorno de impresión estará a la última.

Impresión móvil, alta capacidad de alimentación de papel, conexión inalámbrica mediante WiFi y NFC, impresión móvil, pantallas táctiles de gran tamaño e incluso espacios de expansión para facilitar la instalación de determinados accesorios, como por ejemplo lectores de tarjetas, todo tiene cabida en estas impresoras.

Reducción de costes frente al láser

Como hemos visto las OfficeJet Pro X Enterprise reúnen todo el potencial funcional, de rendimiento y capacidad de trabajo de las soluciones láser de gama alta, pero manteniendo el consumo de las soluciones de tinta.

Esto supone que con ellas disfrutaremos de un menor consumo eléctrico frente a una láser equivalente, pero además tendremos acceso a cartuchos de tinta de alta capacidad, lo que nos permitirá, en conjunto, reducir los costes de impresión hasta en un 50%.

Más información: HP.

Lo más leído