Conecta con nosotros

Noticias

Excel Trust nos cuenta por qué apostaron por OfficeJet Pro X

Publicado el

Uno de los mundos que más manejo de papel e impresiones realiza es sin duda el sector inmobiliario, y por ello el testimonio de Excel Trust  y su experiencia con las impresoras OfficeJet Pro X resulta especialmente interesante.

Como podemos ver en el vídeo Excel Trust destaca los valores más importantes por los que eligieron las soluciones OfficeJet Pro X de HP, entre los que señalan especialmente su fiabilidad y facilidad de uso, ya que tal y como apuntan «la conectas y te olvidas».

Hablamos de una firma que mueve operaciones de varios miles de millones de dólares con sus operaciones, así que el trabajo de impresión es vital para ellos, así como el coste por página. Sí, tal y como indican cada página cuenta, y en su caso es evidente, ya que realizan unas 150.000 impresiones al mes.

La impresión móvil es otro elemento que añade valor a la OfficeJet Pro X, aunque no menos importante resulta su elevada calidad de impresión, ya que consigue colores nítidos y brillantes, pero también texto negro de calidad profesional.

Esto es esencial a la hora de crear presentaciones y documentos, y como vemos redondea una solución que Excel Trust califica como claramente diseñada para empresas.

Más información: HP.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído